4to Foro Inmobiliario AMPI Mérida Ponente Jürgen Klaric

El nivel de energía Vital y la gestión de los Miedos

Este 19 de marzo 2021 durante el 4to Foro Inmobiliario AMPI Mérida el ponente Jürgen Klaric, llevo al clímax de la conferencia a todos los que tuvimos la oportunidad de conectarnos de manera virtual a éste foro.

Durante este año atípico, varios de nosotros nos tuvimos que reinventar, y durante ese proceso nos topamos con etapas como la resistencia al cambio, y es precisamente allí donde en todos los ámbitos nos topamos con ese gran fantasma del “miedo”.

Durante la conferencia Jürgen Klaric, enfatizó en la magia del éxito, y ¿qué nos hace diferentes? para alcanzarlo, ese poder de enfoque para alcanzar los objetivos se puede volver inalcanzable para algunas personas por una deficiente Energía y por una mala gestión de las emociones.

Si bien me recordó a Daniel Goleman en la Inteligencia Emocional, donde expone que las mujeres desde pequeñas son más expuestas al tema de gestión emocional que nosotros los varones, y en esto nos llevan la delantera.

Por otra parte está la capacidad de elevar nuestra energía vital, en la cual como varones llevamos la delantera, pero a su vez esto se puede volver un peligro precisamente por la mala gestión emocional.

Este tema hipnotizó justo cuando lo aplicamos a un tema inmobiliario, pero como no es mi intención platicar toda la película.

Dejo el video en el canal de Youtube, agradeciendo sus comentarios, me gusta y suscripciones, del mismo modo con más material asociado a 4to Foro Inmobiliario AMPI Mérida. 

Por otro lado este mismo miedo y el nivel de energía lo encontramos cuando queremos asegurar una inversión o adquirimos un inmueble, en el foro también se hizo énfasis y coincidimos en las razones para invertir en Yucatán

En lo personal creo es un tema apasionante en la cual podremos comprender mejor esa frase. ¡Sin miedo al éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat