Durante la conferencia Jürgen Klaric, enfatizó en la magia del éxito, y ¿qué nos hace diferentes? para alcanzarlo, ese poder de enfoque para alcanzar los objetivos se puede volver inalcanzable para algunas personas por una deficiente Energía y por una mala gestión de las emociones.
Si bien me recordó a Daniel Goleman en la Inteligencia Emocional, donde expone que las mujeres desde pequeñas son más expuestas al tema de gestión emocional que nosotros los varones, y en esto nos llevan la delantera.
Por otra parte está la capacidad de elevar nuestra energía vital, en la cual como varones llevamos la delantera, pero a su vez esto se puede volver un peligro precisamente por la mala gestión emocional.
Este tema hipnotizó justo cuando lo aplicamos a un tema inmobiliario, pero como no es mi intención platicar toda la película.
Dejo el video en el canal de Youtube, agradeciendo sus comentarios, me gusta y suscripciones, del mismo modo con más material asociado a 4to Foro Inmobiliario AMPI Mérida.
Por otro lado este mismo miedo y el nivel de energía lo encontramos cuando queremos asegurar una inversión o adquirimos un inmueble, en el foro también se hizo énfasis y coincidimos en las razones para invertir en Yucatán
En lo personal creo es un tema apasionante en la cual podremos comprender mejor esa frase. ¡Sin miedo al éxito!